"La Manija" Podcast

Ayudandote a procastinar. Javi Masicoff - Juli Caceres - Leo Bombelli

Empezamos con nuestros especiales irregulares de verano, esta vez probando nuevo setting de grabación! recomendaciones para estos días calurosos en que no da salir a la calle.

Nueva semana, nuevo programa de LA MANIJA PODCAST! esta vez, el último de la temporada regular de este año. Siguiendo con lo sucedido con Fanny la fan y la crisis de la producción de ficción para televisión en Argentina, trajimos series que están saliendo actualmente y que valen la pena ver. Y después nos despedimos por un tiempo, necesitamos un espacio para planificar proyectos para el podcast que demandan mucha producción y queremos estar a la altura. Talleres de grabación y producción, guiones ficcionales, mini temporadas temáticas... y un viaje a medio oriente en el medio. Hay muchas cosas, vamos a volver con todo. Es promesa. Que lo disfruten y nos vemos a la vuelta!

Nueva semana, nuevo programa de LA MANIJA PODCAST! en esta oportunidad nos sentamos a hablar de lo que se viene en el universo stremeanistico (?) de Netflix y Marvel: The Defenders. Quiénes son estos muchachos, qué nos pareció cada una de sus series, que diferencias tienen con los cómics y algunas recomendaciones en papel de historias en solitario de cada uno de ellos para que los ames tanto como nosotros... o no, anda a saber. Esperemos que lo disfrutes y atentos a las noticias de la próxima semana!

Nueva semana, nuevo programa de LA MANIJA PODCAST! ya con Juli de nuevo en Baires, decidimos darle el gusto y hablar sobre un tema que, no sabemos todavía porque, la emociona mucho. Monos. Pasado, presente y futuro de estos animalitos en la pantalla... todo en este programa.

Nueva semana, nuevo programa de LA MANIJA PODCAAAST! En esta ocasión Juli se encontraba por volver a Baires, asi que trajimos a nuestro nuevo integrante, Gustavo Gallardo, que decidió dar una mano en el micrófono hoy, pero regularmente va a estar con trabajitos de producción. Vampiros, ping pong y deportistas que se metieron en Hollywood, un poco de todo, para no aburrirse.